¿QUE ES REIKI?

Reiki es un “Método de Sanación Natural” basado en la meditación, la respiración, el ejercicio físico suave y moderado junto a unos hábitos de vida saludables, creado por el Maestro japonés MikaoUsui en 1922. Actualmente Reiki es practicado por millones de personas en todo el mundo por sus grandes beneficios, sencillez de uso y facilidad de aprendizaje.

CURSOS DE REIKI

Jaume Adell imparte cursos de Reiki en Sant Mateu, Benicarló, Peñiscola, Castellón y otras poblaciones de la provincia de Castellón, se puede contactar para reservas, cita previa, y atención personalizada en diferentes poblaciones.



REIKI NOS OFRECE DOS GRANDES CAMPOS DE APLICACIÓN:



1º Como un método de crecimiento personal


Que nos ayuda a recorrer el camino de la vida, aprendiendo de las experiencias vitales que todos pasamos, bendiciéndonos con una vida feliz, un despertar espiritual y una expansión de la conciencia.

2º Como un método de sanación natural


Una terapia complementaria gracias a la que se obtienen increíbles resultados, aliviando todo tipo de dolencias y permitiendo al cuerpo recuperar su salud y energía vital a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

¿Que Significa Reiki?



La palabra REI significa muchas cosas: “espíritu”, “cortesía”, “algo misterioso”, “Universo o Cosmos” y “Vacío”. La palabra KI, significa “aliento”, “vapor” y “energía vital”. Por lo tanto para nosotros, la palabra REIKI significa ENERGIA DEL VACIO, ya que sabemos gracias a la física cuántica, que en el vacío cuántico o campo de punto cero, existe la energía original que dio vida a todo lo que existe. Los Taoístas llaman a este vacío WUCHI, los religiosos la llaman DIOS y los físicos, partículas tipo Bosón de Higgs. Creemos que Usui Sensei, al descubrir este método, lo llamó Reiki en referencia a una “energía misteriosa” que fluía a través suyo, aunque inicialmente lo llamó “Usui Shiki Ryoho”.

REIKI RYOHO REIKI COMBAT